Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Si hay una “seña de identidad” en los últimos programas oficiales, esta es la inclusión de las competencias. Sin embargo, la escasa concreción de cualquier reforma lleva al profesorado a acudir a los libros de texto para saber qué hacer en el aula. Ahora bien, ¿responden estos materiales de aprendiz...
Guardado en:
Autores principales: | Javier Rodríguez Moreno, Antonio de Pro Bueno, Mª Dolores Molina Jaén |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i3.3102 https://doaj.org/article/584d4a901e184bc18c8f92fb314d18f0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Qué estamos enseñando con los libros de texto? La electricidad y la electrónica de tecnología en 3º ESO
por: Carlos de Pro Chereguini, et al.
Publicado: (2011) -
Preguntas sobre alimentación y nutrición planteadas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
por: Cristina Gil González, et al.
Publicado: (2021) -
Pensamiento crítico: ¿competencia olvidada en la enseñanza de la historia?
por: Andrea Minte-Münzenmayer, et al.
Publicado: (2017) -
¿Cómo abordan los textos de Educación Primaria la competencia en alimentación y actividad física?
por: Milagros Torres García, et al.
Publicado: (2018) -
Alternativa curricular para favorecer el desarrollo de la expresión oral en los alumnos de la escuela primaria
por: Díaz Bernal, Aileen
Publicado: (2008)