Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Si hay una “seña de identidad” en los últimos programas oficiales, esta es la inclusión de las competencias. Sin embargo, la escasa concreción de cualquier reforma lleva al profesorado a acudir a los libros de texto para saber qué hacer en el aula. Ahora bien, ¿responden estos materiales de aprendiz...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Javier Rodríguez Moreno, Antonio de Pro Bueno, Mª Dolores Molina Jaén |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i3.3102 https://doaj.org/article/584d4a901e184bc18c8f92fb314d18f0 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
¿Qué estamos enseñando con los libros de texto? La electricidad y la electrónica de tecnología en 3º ESO
par: Carlos de Pro Chereguini, et autres
Publié: (2011) -
Preguntas sobre alimentación y nutrición planteadas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
par: Cristina Gil González, et autres
Publié: (2021) -
Pensamiento crítico: ¿competencia olvidada en la enseñanza de la historia?
par: Andrea Minte-Münzenmayer, et autres
Publié: (2017) -
¿Cómo abordan los textos de Educación Primaria la competencia en alimentación y actividad física?
par: Milagros Torres García, et autres
Publié: (2018) -
Alternativa curricular para favorecer el desarrollo de la expresión oral en los alumnos de la escuela primaria
par: Díaz Bernal, Aileen
Publié: (2008)