¿Qué le añade valor al turismo religioso? Análisis de la cadena de valor en dos estudios de caso: Zipaquirá y Bojacá
En este artículo se presentan los resultados de la primera fase del Análisis de la Cadena de Valor del Turismo Religioso en Colombia, proceso en el que, a partir de la revisión bibliográfica y documental relacionada con la cadena de valor, se hace una aproximación descriptiva a sus eslabones desde s...
Saved in:
Main Author: | Wilson Ricardo Pinillos Castillo |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Centro de Investigación y Estudios Turísticos
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/58e70963ee2d4b25a0ae58bd06fa4819 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Culturas étnicas e minoritárias como atrações turísticas
by: Ewerton Reubens Coelho-Costa
Published: (2016) -
Propuesta de generación de marca para San Gil, Santander (Colombia), como base para marca región
by: Lida Alexandra Forero Bernal
Published: (2017) -
Memoria social y metodologías de turismo de patrimonio. Stephen Hanna, Amy Potter, Arnold Modlin, Perry Carter & David Butler. 2015. Abingdon, Routledge. ISBN 978-131579791-5
by: Maximiliano E. Korstanje
Published: (2017) -
Vínculos entre el turismo y el desarrollo local
by: Adriana Lucía Patiño Paucar
Published: (2018) -
La hospitalidad en la prestación del servicio turístico.Una revisión sobre sus planteamientos teóricos en la revista International Journal of Hospitality Management, 2004-2013
by: Rosa Adriana Vázquez Gómez, et al.
Published: (2016)