El discurso de la educación bilingüe en la frontera México-Estados Unidos: formación de identidades, relaciones de poder y opresión
Este artículo es un testimonio de los procesos refl exivos y críticos de un grupo de educadores bilingües radicado en la frontera norte de México y el suroeste de Estados Unidos que forma profesores en una universidad del suroeste de la Unión Americana. Parte de este esfuerzo de refl exión crítica a...
Guardado en:
Autores principales: | Luis Huerta, María Mercado, Elva López-Reza, Flor García Urías |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5927b124ee2f478989a3be36ac04e5f2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Manual para el docente bilingüe /
por: García Jiménez, Francisco
Publicado: (2013) -
Cástulo : del conjunto arqueológico al aula : materiales AICLE para el aula de primaria y secundaria= Cástulo : from the archaeological site to the classroom : CLIL materials for the Primary and Secundary classrooms /
Publicado: (2016) -
Implementación del Programa Nacional de Bilingüismo Cali Colombia : perfiles de los docentes /
por: Cárdenas Ramos, Rosalba
Publicado: (2015) -
Desarrollo de la habilidad de comprensión del sentido de audio-texto en el proceso de formación del intérprete
por: Domínguez Ambrós, Vladimir
Publicado: (2012) -
Educación multicultural, educación intercultural bilingüe, educación indígena o educación intercultural?
por: Williamson, Guillermo
Publicado: (2004)