Planificación cognitiva en niños con déficit auditivo
Este estudio busca abordar y explorar la habilidad para planificar de los niños con déficit auditivo ante una Situación de Resolución de Problemas (SRP), por medio del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), como una herramienta para acceder, de manera objetiva, a los proce...
Guardado en:
Autores principales: | Ángela González Vinasco, Natalia Herrera, Diana Carolina Marín Tobón, Tatiana Rojas Ospina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/59c3275703454dbbb8813e78c738871b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación electrofisiológica del procesamiento auditivo
por: Marcotti F.,Anthony, et al.
Publicado: (2021) -
Programa de screening auditivo neonatal universal: Experiencia de más de 10 años
por: Krauss M,Karin, et al.
Publicado: (2013) -
Logogenia para niños sordos : material para el seguimiento y desarrollo lingüístico del español /
por: Salas, Patricia
Publicado: (2015) -
Otoesclerosis: Aspectos histopatológicos y resultados auditivos de la estapedostomía
por: Stott C,Carlos, et al.
Publicado: (2012) -
Evaluación de la fase de screening auditivo en menores con factores de riesgo
por: Godoy B,Cristian, et al.
Publicado: (2006)