La formación de educadores y educadoras desde la mirada de Freire
Romper con las estructuras tradicionales y bancarias es una tarea importante para la teoría y práctica formativas. El pensamiento de Freire aporta elementos suficientes para avanzar en esa ruptura. Si algo es importante dentro de toda su producción escrita y testimonio de vida es la creación de...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Maite Arandia Loroño |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2004
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/59d3e7b9c1db4599a6e82886c02c5f4f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La relación como práctica política en la formación inicial de educadoras y educadores sociales
par: Remei Arnaus i Morral
Publié: (2013) -
Planteamientos y dimensiones prácticas
sobre la formación de educadores
y agentes dinamizadores de movimientos sociales
desde la perspectiva de Millán Santos
par: Raúl de Prado Núñez, et autres
Publié: (2004) -
Hacia la integración de los sistemas de formación para el empleo. Una perspectiva desde Andalucía
par: Juan Antonio Morales Lozano
Publié: (2006) -
Aprendizajes colaborativos y democratización de las relaciones didácticas
par: Almudena Ocaña, et autres
Publié: (2011) -
La formación del profesorado y la innovación
par: Bonifacio Jiménez Jiménez
Publié: (1995)