Conocimientos de los estudiantes de secundaria sobre herencia biológica: implicaciones para su enseñanza
El presente estudio tiene como objetivo conocer las principales ideas de alumnos de educación secundaria en relación con la Herencia Biológica antes de estudiarla y comprobar si se modifican después de haber recibido una enseñan za del tema de manera tradicional. La población de es...
Guardado en:
Autores principales: | Cristina Ruiz González, Enrique Banet, Luisa López Banet |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5a4c2c8bd5304eb6ae04c5318c143fe3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Unidades didácticas en física como potenciadores del aprendizaje en estudiantes de ingeniería
por: Jimenez,Francy N., et al.
Publicado: (2020) -
Ideas de estudiantes de instituto y universidad acerca del significado y el origen de las mareas
por: Diego Corrochano, et al.
Publicado: (2017) -
LA COMPRENSIÓN DE CONCEPTOS DE ECOLOGÍA Y SUS IMPLICACIONES PARA LA EDUCACIÓN AMBIENTAL
por: Francisco Javier Sánchez Sánchez-Cañete, et al.
Publicado: (2010) -
Formación Inicial de Profesores de Secundaria:
Dificultades para aprender a planificar y desarrollar
las actividades de enseñanza en aulas de Secundaria
por: Mercedes Jaén García, et al.
Publicado: (2003) -
El Aula Virtual como Herramienta para aumentar el Grado de Satisfacción en el Aprendizaje de las Matemáticas
por: González-Hernández,Lolita
Publicado: (2019)