La construcción de la soledad a través del gameplay en Silent Hill: Homecoming
Este trabajo contempla el desarrollo del tópico de la soledad a través del gameplay de Silent Hill: Homecoming. Para ello, se parte de los elementos endógenos del juego y se analiza su puesta en diégesis a través de su aplicación al mundo ficcional. El concepto de simulación en los juegos, frente al...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Laksmy Irigoyen Regueiro |
|---|---|
| Format: | article |
| Langue: | EN ES FR IT PT |
| Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://doaj.org/article/5a7f3238f56d4f93a3451d5ce785ecb3 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Jugar el horror. Construcción de lo fantástico en el videojuego. El caso de Silent Hill 4: The Room
par: Alejandro Lozano Muñoz
Publié: (2015) -
Restless Dreams and Shattered Memories: Psychoanalysis and Silent Hill
par: Ewan Kirkland
Publié: (2015) -
«In my restless dream, I see that town»: una prospettiva narratologica sulla città fantastica di Silent Hill
par: Davide Carnevale
Publié: (2017) -
Universos fantásticos de inspiración lovecraftiana en videojuegos survival horror. Un estudio de caso de P.T (Silent Hills).
par: Marta Fernández Ruíz, et autres
Publié: (2015) -
Beyond hours of video gameplay: Connections between verbal aggressiveness, genre preference, and technology used
par: William T. Howe, et autres
Publié: (2021)