La nueva identidad visual de la EAP
La Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Coahuila, en México, ha sido durantedécadas una de las instituciones de enseñanza de arte y diseño más importantes en el norte del país. Susnecesidades de comunicación actuales, así como su constante crecimiento, hicieron necesario el diseñ...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Dario D. Aguillón Gutiérrez, Magdalena Jaime Cepeda |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/5b0f8c7dccb94e14b98f0d2c9f0f11ec |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Evolución de la identidad institucional en Andalucía
par: Enrique López Marín
Publié: (2021) -
Construcción de la marca "Modesta, Productos Artesanales de Nopal"
par: Dario D. Aguillón Gutiérrez, et autres
Publié: (2016) -
Diseño de Comunicación Visual: el nuevo paradigma
par: Joan Costa
Publié: (2014) -
La gestión de la identidad visual corporativa de las universidades españolas
par: Blas José Subiela Hernández
Publié: (2017) -
¿Marca-fenómeno? Identidad visual para sucesos en desarrollo. El caso Covid-19.
par: Sebastian Aravena Ortiz
Publié: (2021)