Estrategias meta-cognitivas y niveles de autonomía visual promovidos por un educador matemático en formación. descripción y ejemplificación de aplicación de un instrumento metodológico
La visualización es susceptible de desarrollo. La planificación, por su parte, es un sub-proceso meta-cognitivo de naturaleza regulativa que favorece el desarrollo de esta actividad cognitiva. El presente artículo expone un instrumento metodológico. Este permite caracterizar, por un lado, cómo los...
Guardado en:
Autores principales: | Gustavo Adolfo Marmolejo Avenia, Oscar Francisco Muñoz, Raúl Prada Núñez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Editorial Redipe
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5d545e83f1c241019956468881e356e4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Investigación Cuantitativa (Monismo Metodológico) y Cualitativa (Dualismo Metodológico): El status epistémico de los resultados de la investigación en las disciplinas sociales
por: Salas,Héctor
Publicado: (2011) -
La autonomía del docente en formación: un análisis desde la perspectiva relacional en el contexto de supervisión pedagógica
por: Andreucci-Annunziata,Paola M., et al.
Publicado: (2020) -
Rigor y Calidad Metodológicos: Un Reto a la Investigación Social Cualitativa
por: Cornejo,Marcela, et al.
Publicado: (2011) -
Individualismo metodológico y concepción del estado en Max Weber: La acción individual como productora del orden político
por: Duek,Celia, et al.
Publicado: (2005) -
Visualización Interactiva para Modelos de Clústeres
por: Castillo-Rojas,Wilson, et al.
Publicado: (2018)