El entorno escolar y familiar en la construcción de significaciones de género y sexualidad en jóvenes de Guadalajara
Este artículo analiza las percepciones e interpretaciones de jóvenes hombres y mujeres, estudiantes universitarios de Guadalajara, respecto al cuerpo, la sexualidad y el género. Según las vivencias de estos jóvenes, la familia y la escuela constituyen dos espacios fundamentales donde se construyen l...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Consuelo Patricia Martínez Lozano, Daniel Solís Domínguez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Guadalajara
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/5d58933f74f044e88dfd18f745984b8e |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Género, cuerpo y diversidad cultural: significaciones y prácticas de estudiantes de secundarias públicas en San Luis Potosí
par: Daniel Solís Domínguez, et autres
Publié: (2014) -
IDENTIDAD Y REPRESENTACIONES DEL CUERPO EN JÓVENES GAYS DE GUADALAJARA
par: Rogelio Marcial
Publié: (2009) -
El cuerpo de las jóvenes madres solteras universitarias: representaciones y estrategias
par: Rosa María Huerta Mata
Publié: (2018) -
HACIENDO CUERPOS, HACIENDO GÉNERO. UN ESTUDIO CON JÓVENES EN CUERNAVACA
par: Itzel A. Sosa-Sánchez, et autres
Publié: (2012) -
La formación caleidoscópica del campo de estudios sobre sexualidad en México
par: Cyntia Cerón Hernández
Publié: (2013)