El entorno escolar y familiar en la construcción de significaciones de género y sexualidad en jóvenes de Guadalajara
Este artículo analiza las percepciones e interpretaciones de jóvenes hombres y mujeres, estudiantes universitarios de Guadalajara, respecto al cuerpo, la sexualidad y el género. Según las vivencias de estos jóvenes, la familia y la escuela constituyen dos espacios fundamentales donde se construyen l...
Guardado en:
Autores principales: | Consuelo Patricia Martínez Lozano, Daniel Solís Domínguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5d58933f74f044e88dfd18f745984b8e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Género, cuerpo y diversidad cultural: significaciones y prácticas de estudiantes de secundarias públicas en San Luis Potosí
por: Daniel Solís Domínguez, et al.
Publicado: (2014) -
IDENTIDAD Y REPRESENTACIONES DEL CUERPO EN JÓVENES GAYS DE GUADALAJARA
por: Rogelio Marcial
Publicado: (2009) -
El cuerpo de las jóvenes madres solteras universitarias: representaciones y estrategias
por: Rosa María Huerta Mata
Publicado: (2018) -
HACIENDO CUERPOS, HACIENDO GÉNERO. UN ESTUDIO CON JÓVENES EN CUERNAVACA
por: Itzel A. Sosa-Sánchez, et al.
Publicado: (2012) -
La formación caleidoscópica del campo de estudios sobre sexualidad en México
por: Cyntia Cerón Hernández
Publicado: (2013)