El entorno escolar y familiar en la construcción de significaciones de género y sexualidad en jóvenes de Guadalajara
Este artículo analiza las percepciones e interpretaciones de jóvenes hombres y mujeres, estudiantes universitarios de Guadalajara, respecto al cuerpo, la sexualidad y el género. Según las vivencias de estos jóvenes, la familia y la escuela constituyen dos espacios fundamentales donde se construyen l...
Saved in:
Main Authors: | Consuelo Patricia Martínez Lozano, Daniel Solís Domínguez |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Guadalajara
2009
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/5d58933f74f044e88dfd18f745984b8e |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Género, cuerpo y diversidad cultural: significaciones y prácticas de estudiantes de secundarias públicas en San Luis Potosí
by: Daniel Solís Domínguez, et al.
Published: (2014) -
IDENTIDAD Y REPRESENTACIONES DEL CUERPO EN JÓVENES GAYS DE GUADALAJARA
by: Rogelio Marcial
Published: (2009) -
El cuerpo de las jóvenes madres solteras universitarias: representaciones y estrategias
by: Rosa María Huerta Mata
Published: (2018) -
HACIENDO CUERPOS, HACIENDO GÉNERO. UN ESTUDIO CON JÓVENES EN CUERNAVACA
by: Itzel A. Sosa-Sánchez, et al.
Published: (2012) -
La formación caleidoscópica del campo de estudios sobre sexualidad en México
by: Cyntia Cerón Hernández
Published: (2013)