Implementación de la estrategia didáctica del desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo en el análisis literario de Hamlet de Shakespeare
Este ensayo se concentra en el proceso de ejecución del desarrollo del pensamiento crítico- reflexivo como una estrategia didáctica universitaria en la enseñanza de una clase de literatura, más específicamente, de la obra de William Shakespeare, Hamlet (1603). Dicha estrategia se basó en una serie d...
Guardado en:
Autor principal: | Norman Marín-Calderón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5d5ffd258c344d35a7f9992ae49b08f3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hamlet, William Shakespeare : el mito y el crimen /
por: Tamarit Sumalla, Josep M.
Publicado: (2015) -
A NEW HAMLET NOVEL FROM THE LAST GREATEST BRITISH AUTHOR IAN MCEWAN
por: Serdar TAKVA
Publicado: (2020) -
Shakespeare’s Hamlet and Vishal Bhardwaj’s Haider: A comparative analysis
por: Fatimah Javed
Publicado: (2021) -
THE INFLUENCE OF SENECAN TRAGEDY ON HAMLET
por: Zafer ŞAFAK
Publicado: (2019) -
EFECTO DE UN TALLER VIVENCIAL DE ORIENTACION HUMANISTA EN LA AUTO-ACTUALIZACION DE ADOLESCENTES DE NIVEL SOCIOECONOMICO BAJO
por: PARRA L,LORENA, et al.
Publicado: (2006)