Implementación de la estrategia didáctica del desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo en el análisis literario de Hamlet de Shakespeare
Este ensayo se concentra en el proceso de ejecución del desarrollo del pensamiento crítico- reflexivo como una estrategia didáctica universitaria en la enseñanza de una clase de literatura, más específicamente, de la obra de William Shakespeare, Hamlet (1603). Dicha estrategia se basó en una serie d...
Saved in:
Main Author: | Norman Marín-Calderón |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/5d5ffd258c344d35a7f9992ae49b08f3 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Hamlet, William Shakespeare : el mito y el crimen /
by: Tamarit Sumalla, Josep M.
Published: (2015) -
A NEW HAMLET NOVEL FROM THE LAST GREATEST BRITISH AUTHOR IAN MCEWAN
by: Serdar TAKVA
Published: (2020) -
Shakespeare’s Hamlet and Vishal Bhardwaj’s Haider: A comparative analysis
by: Fatimah Javed
Published: (2021) -
THE INFLUENCE OF SENECAN TRAGEDY ON HAMLET
by: Zafer ŞAFAK
Published: (2019) -
EFECTO DE UN TALLER VIVENCIAL DE ORIENTACION HUMANISTA EN LA AUTO-ACTUALIZACION DE ADOLESCENTES DE NIVEL SOCIOECONOMICO BAJO
by: PARRA L,LORENA, et al.
Published: (2006)