Implementación de la estrategia didáctica del desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo en el análisis literario de Hamlet de Shakespeare
Este ensayo se concentra en el proceso de ejecución del desarrollo del pensamiento crítico- reflexivo como una estrategia didáctica universitaria en la enseñanza de una clase de literatura, más específicamente, de la obra de William Shakespeare, Hamlet (1603). Dicha estrategia se basó en una serie d...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Norman Marín-Calderón |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/5d5ffd258c344d35a7f9992ae49b08f3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Hamlet, William Shakespeare : el mito y el crimen /
par: Tamarit Sumalla, Josep M.
Publié: (2015) -
A NEW HAMLET NOVEL FROM THE LAST GREATEST BRITISH AUTHOR IAN MCEWAN
par: Serdar TAKVA
Publié: (2020) -
Shakespeare’s Hamlet and Vishal Bhardwaj’s Haider: A comparative analysis
par: Fatimah Javed
Publié: (2021) -
THE INFLUENCE OF SENECAN TRAGEDY ON HAMLET
par: Zafer ŞAFAK
Publié: (2019) -
EFECTO DE UN TALLER VIVENCIAL DE ORIENTACION HUMANISTA EN LA AUTO-ACTUALIZACION DE ADOLESCENTES DE NIVEL SOCIOECONOMICO BAJO
par: PARRA L,LORENA, et autres
Publié: (2006)