Aprender historia y construir identidad en la escuela
La pregunta que orienta este artículo teórico es: ¿para qué se aprende historia en la escuela colombiana? Esto se refiere a que los estudiantes aprenden historia para desarrollar conocimientos abstractos y habilidades útiles en un contexto y/o para transformar sus formas de ser en la participación d...
Guardado en:
Autor principal: | Claudia Patricia Navarro Roldán |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5dec743f668e4cc491b6ddb566af500c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cambios cognitivos en la forma de explicar la historia en estudiantes de quinto grado
por: Claudia Patricia Navarro Roldán, et al.
Publicado: (2016) -
Uso de heurísticos en la evaluación de las fuentes históricas en el aula de clase
por: Virgelina Castellanos Páez, et al.
Publicado: (2020) -
Inmigración y escuela: un análisis sociométrico de la competencia social infantil percibida
por: Adolfo Pizzinato, et al.
Publicado: (2009) -
Las habilidades fonológicas, su organización neurofisiológica y su aplicación en la educación
por: Víctor Feld
Publicado: (2014) -
Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula
por: Claudia Patricia Navarro Roldan
Publicado: (2007)