Aprender historia y construir identidad en la escuela
La pregunta que orienta este artículo teórico es: ¿para qué se aprende historia en la escuela colombiana? Esto se refiere a que los estudiantes aprenden historia para desarrollar conocimientos abstractos y habilidades útiles en un contexto y/o para transformar sus formas de ser en la participación d...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Claudia Patricia Navarro Roldán |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Pontificia Universidad Javeriana
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/5dec743f668e4cc491b6ddb566af500c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Cambios cognitivos en la forma de explicar la historia en estudiantes de quinto grado
par: Claudia Patricia Navarro Roldán, et autres
Publié: (2016) -
Uso de heurísticos en la evaluación de las fuentes históricas en el aula de clase
par: Virgelina Castellanos Páez, et autres
Publié: (2020) -
Inmigración y escuela: un análisis sociométrico de la competencia social infantil percibida
par: Adolfo Pizzinato, et autres
Publié: (2009) -
Las habilidades fonológicas, su organización neurofisiológica y su aplicación en la educación
par: Víctor Feld
Publié: (2014) -
Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula
par: Claudia Patricia Navarro Roldan
Publié: (2007)