Aprender historia y construir identidad en la escuela
La pregunta que orienta este artículo teórico es: ¿para qué se aprende historia en la escuela colombiana? Esto se refiere a que los estudiantes aprenden historia para desarrollar conocimientos abstractos y habilidades útiles en un contexto y/o para transformar sus formas de ser en la participación d...
Saved in:
Main Author: | Claudia Patricia Navarro Roldán |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Pontificia Universidad Javeriana
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/5dec743f668e4cc491b6ddb566af500c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Cambios cognitivos en la forma de explicar la historia en estudiantes de quinto grado
by: Claudia Patricia Navarro Roldán, et al.
Published: (2016) -
Uso de heurísticos en la evaluación de las fuentes históricas en el aula de clase
by: Virgelina Castellanos Páez, et al.
Published: (2020) -
Inmigración y escuela: un análisis sociométrico de la competencia social infantil percibida
by: Adolfo Pizzinato, et al.
Published: (2009) -
Las habilidades fonológicas, su organización neurofisiológica y su aplicación en la educación
by: Víctor Feld
Published: (2014) -
Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula
by: Claudia Patricia Navarro Roldan
Published: (2007)