La energía en el proceso de la erosión. Una experiencia para la formación de maestros
Se presenta y analiza una propuesta de enseñanza dirigida a la formación de maestros de primaria. La propuesta atiende a aspectos científicos y didácticos y se centra en el estudio de la erosión desde el punto de vista energético. En ella participaron 35 grupos (131 participantes) y se analizan sus...
Guardado en:
Autores principales: | Susana García-Barros, Concepción González-Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5e1aae90cdd94974b101ba6f2d6c228c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desafíos metodológicos para el estudio de la reflexión en contexto de formación docente
por: Correa Molina,Enrique, et al.
Publicado: (2014) -
La formación del profesorado y la innovación
por: Bonifacio Jiménez Jiménez
Publicado: (1995) -
Identidad profesional docente en la formación universitaria: una revisión sistemática de estudios cualitativos
por: Cuadra-Martínez,David, et al.
Publicado: (2021) -
Competencias Comunicativas Interculturales en la formación inicial docente: El caso de tres universidades regionales de Chile
por: Sanhueza Henríquez,Susan, et al.
Publicado: (2016) -
Pensamiento sobre la formación ciudadana en estudiantes universitarios, dimensiones para la construcción de un cuestionario
por: Contreras Quiroz,Natalia
Publicado: (2020)