La secuencia didáctica como estratégica en la enseñanza del ensayo argumentativo
Este artículo es producto de una investigación realizada en el Colegio Gimnasio Gran Colombiano con estudiantes de grado undécimo. El trabajo está enfocado en el desarrollo de una secuencia didáctica de talleres orientada a la escritura de textos argumentativos. Es una estrategia metodológica, por m...
Guardado en:
Autores principales: | OSCAR OSWALDO OCHOA LARROTA, AURA MARITZA GARCÍA MONTAÑA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5e35994fd62e49bd846c855d53948219 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
APRENDIENDO A ARGUMENTAR: ANÁLISIS DEL USO DE MARCAS ENUNCIATIVAS EN CARTAS INFANTILES
por: SÁNCHEZ ABCHI,VERÓNICA, et al.
Publicado: (2011) -
PRODUCCIÓN DEL ENSAYO ARGUMENTATIVO EN ESTUDIANTES DE DOS ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN MEDIA TÉCNICO-PROFESIONAL DE LA PROVINCIA DE ÑUBLE: RESULTADOS DE UN DlAGNÓSTICO
por: Pastene Labrín,Federico Carlos, et al.
Publicado: (2016) -
El uso de discurso argumentativo en la enseñanza de ciencias: Un estudio exploratorio
por: Larraín,Antonia, et al.
Publicado: (2012) -
De la antigua a la nueva retórica
por: NORMA HELENA TORRES HERNÁNDEZ, et al.
Publicado: (2008) -
El uso de la secuencia didáctica en la Educación Superior
por: Jéssica Araya-Ramírez
Publicado: (2014)