Impacto del ABP en el Desarrollo de la Habilidad para Formular Preguntas de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios
<p><em>Esta investigación se aborda desde la perspectiva cualitativa y buscó indagar en los procesos cognitivos que emplean los alumnos centrando la atención en el desarrollo de la habilidad para preguntar y determinar la contribución del ABP e...
Guardado en:
Autores principales: | María Teresa González Frías, Antelmo Castro López, Inmaculada López Martín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5e38dbd15d7249518f5d238d1002f269 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Moral, representación y "feminismo mapuche": elementos para formular una pregunta
por: Vera Gajardo,Antonieta
Publicado: (2014) -
Rendimiento Académico de Estudiantes Universitarios en Asignaturas de las Ciencias Morfológicas: Uso de Aprendizajes Activos Basados en Problemas (ABP)
por: Ortega-Cortez,A, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) : una propuesta metodológica en educación superior /
Publicado: (2010) -
Percepciones y habilidades financieras en estudiantes universitarios
por: Avendaño,William R., et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje basado en problemas (ABP) una innovación didáctica para la enseñanza universitaria /
por: Restrepo Gómez, Bernardo
Publicado: (2005)