Preocupación del profesorado por el ocio nocivo de su alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria. Factores vinculados
El artículo tuvo como objetivo identificar la preocupación del profesorado español de Educación Secundaria Postobligatoria sobre las distintas experiencias de ocio nocivo de su alumnado y su vinculación con ciertas características personales del docente, así como con algunas características profesio...
Guardado en:
Autores principales: | Rosa Ana Alonso-Ruiz, M.ª Ángeles Valdemoros San Emeterio, Jesús Vicente Ruiz Omeñaca. |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5f1aea80b6d94a088ab338b2802adb16 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Preocupaciones del profesorado y de las familias sobre los tiempos escolares y de ocio del alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria
por: Rita GRADAÍLLE PERNAS, et al.
Publicado: (2016) -
Percepción del profesorado de Enseñanza Secundaria Postobligatoria sobre el papel de la escuela y sus tiempos en el ocio del alumnado
por: Raúl Fraguela Vale, et al.
Publicado: (2016) -
Los centros de enseñanza y la educación del ocio. Percepción de los docentes españoles según áreas geográficas
por: M.ª Ángeles Valdemoros San Emeterio, et al.
Publicado: (2017) -
El profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute
por: Yolanda LÁZARO, et al.
Publicado: (2016) -
Presencia de valores cívicos en Educación Secundaria Postobligatoria. Percepción del profesorado implicado
por: Eva Sanz Arazuri, et al.
Publicado: (2017)