Información y control en educación matemática
En este artículo se analizan dos aspectos clave de la educación matemática: los procesos de información y de control en el marco de la teoria de la instrucción. El artículo se estructura en los siguientes puntos: 1. Introducción: la educación matemática, las variables instructivas y el constru...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1990
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5f8eec909e81463e889d469b42976b38 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:5f8eec909e81463e889d469b42976b38 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:5f8eec909e81463e889d469b42976b382021-12-05T18:08:02ZInformación y control en educación matemática10.5565/rev/educar.5170211-819X2014-8801https://doaj.org/article/5f8eec909e81463e889d469b42976b381990-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/517https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801En este artículo se analizan dos aspectos clave de la educación matemática: los procesos de información y de control en el marco de la teoria de la instrucción. El artículo se estructura en los siguientes puntos: 1. Introducción: la educación matemática, las variables instructivas y el constructivismo como modelo epistemológico y psicológico. 2. Implementación: acciones, gestión y decisiones. 3. Eficiencia: observación, autorreflexión y evaluación-recursión.José Ma. Fortuny AymeriUniversitat Autònoma de Barcelonaarticleprocesos de información y de controlteoría de la instruccióneducación matemáticaEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 17 (1990) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
procesos de información y de control teoría de la instrucción educación matemática Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
procesos de información y de control teoría de la instrucción educación matemática Education (General) L7-991 José Ma. Fortuny Aymeri Información y control en educación matemática |
description |
En este artículo se analizan dos aspectos clave de la educación matemática: los procesos de información y de control en el marco de la teoria de la instrucción. El artículo se estructura en los siguientes puntos: 1. Introducción: la educación matemática, las variables instructivas y el constructivismo como modelo epistemológico y psicológico. 2. Implementación: acciones, gestión y decisiones. 3. Eficiencia: observación, autorreflexión y evaluación-recursión. |
format |
article |
author |
José Ma. Fortuny Aymeri |
author_facet |
José Ma. Fortuny Aymeri |
author_sort |
José Ma. Fortuny Aymeri |
title |
Información y control en educación matemática |
title_short |
Información y control en educación matemática |
title_full |
Información y control en educación matemática |
title_fullStr |
Información y control en educación matemática |
title_full_unstemmed |
Información y control en educación matemática |
title_sort |
información y control en educación matemática |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
1990 |
url |
https://doaj.org/article/5f8eec909e81463e889d469b42976b38 |
work_keys_str_mv |
AT josemafortunyaymeri informacionycontroleneducacionmatematica |
_version_ |
1718371120964435968 |