Información y control en educación matemática
En este artículo se analizan dos aspectos clave de la educación matemática: los procesos de información y de control en el marco de la teoria de la instrucción. El artículo se estructura en los siguientes puntos: 1. Introducción: la educación matemática, las variables instructivas y el constru...
Guardado en:
Autor principal: | José Ma. Fortuny Aymeri |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1990
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5f8eec909e81463e889d469b42976b38 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relación entre diseño instruccional y rendimiento académico en un curso presencial y bimodal de Matemática: Un estudio cuasiexperimental
por: Julia Espinoza Guzmán, et al.
Publicado: (2018) -
Clase invertida: implicancias en el desarrollo de competencias matemáticas en educación secundaria
por: Jesús Vilchez Guizado, et al.
Publicado: (2020) -
Lo que el constructivismo puede ser para la educación de la matemática
por: Jeremy Kilpatrick
Publicado: (1990) -
Descubrimiento del estilo de aprendizaje dominante en estudiantes de Matemática Superior
por: Marvin Coto Jiménez
Publicado: (2020) -
¿Tecnologías de la Información o Tecnologías de la Educación?
por: Juana Mª Sancho Gil
Publicado: (1999)