Educación permanente: La impronta de nuestro tiempo
El propósito del presente articulo es el de exponer una reflexión genérica de la educación permanente en función del supuesto impacto que su implantación produciría en el orden vivencial de una humanidad que precisa, a nuestro entender, de formas de vida mas idóneas para una cualitativa interacc...
Guardado en:
Autor principal: | Víctor Montero Espinoza |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1985
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5fdd9c6458b54178a9da8e007ebcc4d4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Fonaments Teòrics : Educación permanente y relaciones internacionales
por: Ettore Gelpi
Publicado: (1985) -
La Educación permanente
por: Octavi Fullat
Publicado: (1985) -
La educación permanente de los adultos mentalmente disminuidos
por: Joaquim Dolz, et al.
Publicado: (1985) -
Educación y búsqueda participativa en situación de emergencia
por: Vicenzo Sarracino
Publicado: (1985) -
Género, Ideología, Experiencia y Actitud del profesorado andaluz frente a
la formación permanente
por: Javier Barquín Ruiz, et al.
Publicado: (2002)