Educación permanente: La impronta de nuestro tiempo
El propósito del presente articulo es el de exponer una reflexión genérica de la educación permanente en función del supuesto impacto que su implantación produciría en el orden vivencial de una humanidad que precisa, a nuestro entender, de formas de vida mas idóneas para una cualitativa interacc...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Víctor Montero Espinoza |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1985
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/5fdd9c6458b54178a9da8e007ebcc4d4 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Fonaments Teòrics : Educación permanente y relaciones internacionales
par: Ettore Gelpi
Publié: (1985) -
La Educación permanente
par: Octavi Fullat
Publié: (1985) -
La educación permanente de los adultos mentalmente disminuidos
par: Joaquim Dolz, et autres
Publié: (1985) -
Educación y búsqueda participativa en situación de emergencia
par: Vicenzo Sarracino
Publié: (1985) -
Género, Ideología, Experiencia y Actitud del profesorado andaluz frente a
la formación permanente
par: Javier Barquín Ruiz, et autres
Publié: (2002)