Educación permanente: La impronta de nuestro tiempo
El propósito del presente articulo es el de exponer una reflexión genérica de la educación permanente en función del supuesto impacto que su implantación produciría en el orden vivencial de una humanidad que precisa, a nuestro entender, de formas de vida mas idóneas para una cualitativa interacc...
Saved in:
Main Author: | Víctor Montero Espinoza |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1985
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/5fdd9c6458b54178a9da8e007ebcc4d4 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Fonaments Teòrics : Educación permanente y relaciones internacionales
by: Ettore Gelpi
Published: (1985) -
La Educación permanente
by: Octavi Fullat
Published: (1985) -
La educación permanente de los adultos mentalmente disminuidos
by: Joaquim Dolz, et al.
Published: (1985) -
Educación y búsqueda participativa en situación de emergencia
by: Vicenzo Sarracino
Published: (1985) -
Género, Ideología, Experiencia y Actitud del profesorado andaluz frente a
la formación permanente
by: Javier Barquín Ruiz, et al.
Published: (2002)