Escritura reflexiva y desarrollo de saberes experienciales. Tensiones y posibilidades.
En este artículo se presenta una propuesta formativa que pretende favorecer la construcción de saberes experienciales a través de procesos en los que la reflexión y la escritura se configuran como elementos esenciales. Se trata de una investigación centrada en analizar, describir y comprender en pro...
Guardado en:
Autores principales: | Laura PAÑAGUA, Diego MARTÍN-ALONSO, Nieves BLANCO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6004a087750348f9bd9a1aa240b2f3d2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El saber de la experiencia en la formación inicial del profesorado
por: José Contreras Domingo
Publicado: (2013) -
La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: una revisión de la literatura
por: Gustavo González Calvo, et al.
Publicado: (2015) -
Indagación narrativa y experiencia educativa. De los hallazgos investigativos a los tanteos formativos
por: Roxana HORMAZÁBAL FAJARDO, et al.
Publicado: (2019) -
Domingo Roget, A. (2013). Práctica reflexiva para docentes. De la reflexión ocasional a la reflexión metológica.
por: Manuela Raposo Rivas
Publicado: (2013) -
Ser y saber en la formación didáctica del profesorado: una visión personal
por: José Contreras Domingo
Publicado: (2010)