Malestar docente y formación inicial del profesorado: percepciones del alumnado
El objetivo de esta investigación es conocer las carencias y demandas de los futuros docentes en su formación, con vistas a prepararles para afrontar la realidad de la enseñanza y mejorar su bienestar profesional. Para ello aplicamos el Cuestionario Autoevaluativo del Malestar Docente CAMD- Alumnado...
Guardado en:
Autores principales: | Hilda Mar CAMACHO GONZÁLEZ, Máximo PADRÓN HERNÁNDEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6014686bbad44fbcac334fe53368b092 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación inicial del profesorado en la UPF. Principios pedagógicos y formas organizativas
por: Diego Castro, et al.
Publicado: (2004) -
Evaluación, calificación, credencialismo
y formación inicial del profesorado: efectos
y patologías generadas en la enseñanza universitaria
por: Víctor Manuel López Pastor
Publicado: (2004) -
El saber de la experiencia en la formación inicial del profesorado
por: José Contreras Domingo
Publicado: (2013) -
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado
por: Amor Almedina,Mª Isabel, et al.
Publicado: (2018) -
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos
por: Álvaro CHAPARRO SAINZ, et al.
Publicado: (2019)