Interacción en el aula y formación inicial del profesorado: Hacia la construcción compartida del conocimiento educativo
The aim of this article is to show the importance of creating class sequences that encourage student interaction through the shared construction of the aim of knowledge and promoting exploratory talk in the context of teacher training. The mechanisms that help educational learning construction among...
Guardado en:
Autores principales: | Victoria García Iglesias, Santiago Fabregat Barrios |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6111a4e7cd4f4a3481c7c2f99ca2d6c8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Repair Practice in the Classroom Conversations of Indonesian EFL Students
por: Madar Aleksius
Publicado: (2021) -
Aprendizaje como participación durante el prácticum en un aula de Educación Infantil
por: Toledo Fierro,Bárbara, et al.
Publicado: (2016) -
La acreditación y promoción del profesorado en la universidad española: situación, tendencias y perspectivas de futuro.
por: Salvador García-Ayllon Veintimilla, et al.
Publicado: (2014) -
The Interactional Architecture of the Language Classroom
por: Paul Seedhouse
Publicado: (2010) -
Coaching para docentes el desarrollo de habilidades en el aula /
por: Bou Pérez, Juan Fernando
Publicado: (2009)