Impacto de un Plan de Acción Tutorial universitario: resultados académicos, implicación y satisfacción
<p>Este trabajo se centra en el desarrollo del Plan de Acción Tutorial (PAT) de la Universidad de Burgos, Plan que inicia su experiencia en el curso académico 2009-2010. A partir del seguimiento de la implantación del PAT en tres Grados, se pretende analizar la...
Guardado en:
Autores principales: | Raquel Casado Muñoz, Ileana M. Greca, Verónica Tricio Gómez, Monserrat Collado Fernández, Ana María Lara Palma |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/611d7f4e7e04497787cd7fc79faa7465 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tutoría universitaria: propuestas didácticas de competencia tutorial
por: Eduardo Dopico Rodríguez
Publicado: (2013) -
La acción tutorial en el sistema escolar /
Publicado: (2014) -
Percepción de los estudiantes tutorados sobre el programa de tutores pares y su relación con el desempeño académico: evidencia desde el norte de Chile
por: Araneda-Guirriman,Carmen A., et al.
Publicado: (2020) -
El efecto de las tutorías presenciales en el rendimiento académico de los estudiantes de administración de una universidad del norte de México
por: Lizeth Armenta Zazueta, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis cienciométrico de las publicaciones sobre orientación, tutoría y acción tutorial registradas en bases de datos
por: Expósito-López,Jorge, et al.
Publicado: (2020)