Aprender a enseñar ciencias sociales con métodos de indagación. Los estudios de caso en la formación del profesorado
<p>El objetivo de este trabajo es mostrar una experiencia de innovación en la formación del profesorado de Primaria para la adquisición de habilidades de programación y planificación de actividades interactivas para la enseñanza...
Guardado en:
Autores principales: | Cosme Jesús Gómez Carrasco, Raimundo A. Rodríguez Pérez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/611e2c120e94471489040b7a91cb57ef |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación
por: Radu Bogdan Toma, et al.
Publicado: (2017) -
¿Qué pasaría si a los niños y niñas se les dejara aprender?
por: Calvo,Carlos
Publicado: (2014) -
CONCEPCIONES DEL PROFESOR SOBRE EL USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) ASOCIADAS A PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL AULA ESCOLAR
por: Arancibia,Marcelo, et al.
Publicado: (2010) -
Análisis de las estrategias de apoyo elaboradas por futuros docentes de educación secundaria para guiar al alumnado en la indagación
por: Beatriz Crujeiras-Pérez
Publicado: (2017) -
La formación inicial, ¿puerta de entrada al desarrollo profesional?
por: Lourdes Montero
Publicado: (2002)