La aplicación de las pruebas de Estado en la educación superior colombiana: oportunidades y riesgos en tres años recorridos
Observar detenidamente cómo surgen los procesos evaluativos, hacerse preguntas acerca de lo que los antecede y precede; interrogarse por las oportunidades y por los riesgos que hay en juego en tan particu-lares despliegues, así como cuestionarse por las características del proceso evaluativo, permi...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/61e765e2a9544d5fbb073a681dd25a7a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:61e765e2a9544d5fbb073a681dd25a7a |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:61e765e2a9544d5fbb073a681dd25a7a2021-12-02T18:05:16ZLa aplicación de las pruebas de Estado en la educación superior colombiana: oportunidades y riesgos en tres años recorridos10.21500/22563202.4881794-192X2256-3202https://doaj.org/article/61e765e2a9544d5fbb073a681dd25a7a2006-06-01T00:00:00Zhttps://revistas.usbbog.edu.co/index.php/GuillermoOckham/article/view/488https://doaj.org/toc/1794-192Xhttps://doaj.org/toc/2256-3202 Observar detenidamente cómo surgen los procesos evaluativos, hacerse preguntas acerca de lo que los antecede y precede; interrogarse por las oportunidades y por los riesgos que hay en juego en tan particu-lares despliegues, así como cuestionarse por las características del proceso evaluativo, permite que la sociedad o el grupo que es afectado directa o indirectamente por la evaluación, relativice posturas y juicios y valore los aspectos cualitativos en juego para la toma de decisiones Dulfay Astrid GonzálezUniversidad de San BuenaventuraarticleSocial sciences (General)H1-99ENESRevista Guillermo de Ockham, Vol 4, Iss 1 (2006) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
Social sciences (General) H1-99 |
spellingShingle |
Social sciences (General) H1-99 Dulfay Astrid González La aplicación de las pruebas de Estado en la educación superior colombiana: oportunidades y riesgos en tres años recorridos |
description |
Observar detenidamente cómo surgen los procesos evaluativos, hacerse preguntas acerca de lo que los antecede y precede; interrogarse por las oportunidades y por los riesgos que hay en juego en tan particu-lares despliegues, así como cuestionarse por las características del proceso evaluativo, permite que la sociedad o el grupo que es afectado directa o indirectamente por la evaluación, relativice posturas y juicios y valore los aspectos cualitativos en juego para la toma de decisiones
|
format |
article |
author |
Dulfay Astrid González |
author_facet |
Dulfay Astrid González |
author_sort |
Dulfay Astrid González |
title |
La aplicación de las pruebas de Estado en la educación superior colombiana: oportunidades y riesgos en tres años recorridos |
title_short |
La aplicación de las pruebas de Estado en la educación superior colombiana: oportunidades y riesgos en tres años recorridos |
title_full |
La aplicación de las pruebas de Estado en la educación superior colombiana: oportunidades y riesgos en tres años recorridos |
title_fullStr |
La aplicación de las pruebas de Estado en la educación superior colombiana: oportunidades y riesgos en tres años recorridos |
title_full_unstemmed |
La aplicación de las pruebas de Estado en la educación superior colombiana: oportunidades y riesgos en tres años recorridos |
title_sort |
la aplicación de las pruebas de estado en la educación superior colombiana: oportunidades y riesgos en tres años recorridos |
publisher |
Universidad de San Buenaventura |
publishDate |
2006 |
url |
https://doaj.org/article/61e765e2a9544d5fbb073a681dd25a7a |
work_keys_str_mv |
AT dulfayastridgonzalez laaplicaciondelaspruebasdeestadoenlaeducacionsuperiorcolombianaoportunidadesyriesgosentresanosrecorridos |
_version_ |
1718378689500020736 |