La aplicación de las pruebas de Estado en la educación superior colombiana: oportunidades y riesgos en tres años recorridos

Observar detenidamente cómo surgen los procesos evaluativos, hacerse preguntas acerca de lo que los antecede y precede; interrogarse por las oportunidades y por los riesgos que hay en juego en tan particu-lares despliegues, así como cuestionarse por las características del proceso evaluativo, permi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dulfay Astrid González
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de San Buenaventura 2006
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/61e765e2a9544d5fbb073a681dd25a7a
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:61e765e2a9544d5fbb073a681dd25a7a
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:61e765e2a9544d5fbb073a681dd25a7a2021-12-02T18:05:16ZLa aplicación de las pruebas de Estado en la educación superior colombiana: oportunidades y riesgos en tres años recorridos10.21500/22563202.4881794-192X2256-3202https://doaj.org/article/61e765e2a9544d5fbb073a681dd25a7a2006-06-01T00:00:00Zhttps://revistas.usbbog.edu.co/index.php/GuillermoOckham/article/view/488https://doaj.org/toc/1794-192Xhttps://doaj.org/toc/2256-3202 Observar detenidamente cómo surgen los procesos evaluativos, hacerse preguntas acerca de lo que los antecede y precede; interrogarse por las oportunidades y por los riesgos que hay en juego en tan particu-lares despliegues, así como cuestionarse por las características del proceso evaluativo, permite que la sociedad o el grupo que es afectado directa o indirectamente por la evaluación, relativice posturas y juicios y valore los aspectos cualitativos en juego para la toma de decisiones Dulfay Astrid GonzálezUniversidad de San BuenaventuraarticleSocial sciences (General)H1-99ENESRevista Guillermo de Ockham, Vol 4, Iss 1 (2006)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic Social sciences (General)
H1-99
spellingShingle Social sciences (General)
H1-99
Dulfay Astrid González
La aplicación de las pruebas de Estado en la educación superior colombiana: oportunidades y riesgos en tres años recorridos
description Observar detenidamente cómo surgen los procesos evaluativos, hacerse preguntas acerca de lo que los antecede y precede; interrogarse por las oportunidades y por los riesgos que hay en juego en tan particu-lares despliegues, así como cuestionarse por las características del proceso evaluativo, permite que la sociedad o el grupo que es afectado directa o indirectamente por la evaluación, relativice posturas y juicios y valore los aspectos cualitativos en juego para la toma de decisiones
format article
author Dulfay Astrid González
author_facet Dulfay Astrid González
author_sort Dulfay Astrid González
title La aplicación de las pruebas de Estado en la educación superior colombiana: oportunidades y riesgos en tres años recorridos
title_short La aplicación de las pruebas de Estado en la educación superior colombiana: oportunidades y riesgos en tres años recorridos
title_full La aplicación de las pruebas de Estado en la educación superior colombiana: oportunidades y riesgos en tres años recorridos
title_fullStr La aplicación de las pruebas de Estado en la educación superior colombiana: oportunidades y riesgos en tres años recorridos
title_full_unstemmed La aplicación de las pruebas de Estado en la educación superior colombiana: oportunidades y riesgos en tres años recorridos
title_sort la aplicación de las pruebas de estado en la educación superior colombiana: oportunidades y riesgos en tres años recorridos
publisher Universidad de San Buenaventura
publishDate 2006
url https://doaj.org/article/61e765e2a9544d5fbb073a681dd25a7a
work_keys_str_mv AT dulfayastridgonzalez laaplicaciondelaspruebasdeestadoenlaeducacionsuperiorcolombianaoportunidadesyriesgosentresanosrecorridos
_version_ 1718378689500020736