Sensibilidad intercultural y satisfacción con la vida en alumnado autóctono e inmigrante
El objetivo de esta investigación ha sido explorar la relación entre diversas variables personales y escolares (empatía, autoconcepto y percepción de ayuda del profesor), la sensibilidad intercultural y la satisfacción con la vida en alumnado de tercer ciclo de educación primaria. Además, se han ana...
Guardado en:
Autores principales: | Paula Micó-Cebrián, María-Jesús Cava, Sofía Buelga |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/61fe32f87d424650a119cd27fe57d8e5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
TRÁNSITOS DE UN PROYECTO EDUCATIVO INTERCULTURAL INDÍGENA URBANO EN CALI, COLOMBIA
por: Londoño Calero,Sandra Liliana, et al.
Publicado: (2019) -
Preferencias aculturativas y su relación con la sensibilidad intercultural y el bienestar
por: Martínez-Zelaya,Gonzalo Pedro, et al.
Publicado: (2020) -
Modelos de gestión de la diversidad cultural para la escolarización de alumnado inmigrante en las escuelas chilenas: Desafíos para la interculturalidad actual
por: Jiménez Vargas,Felipe
Publicado: (2014) -
Educación intercultural : análisis de la situación y propuestas de mejoras /
por: García Fernández, José Antonio
Publicado: (2009) -
La sensibilidad del profesorado hacia el modelo de educación intercultural: Necesidades, situación actual y propuesta de un instrumento de medida
por: González,Olga, et al.
Publicado: (2013)