Licenciados y profesores: tramas, recorridos y disputas por la construcción de identidades profesionales
Analizar la construcción de las identidades en términos de identidades profesionales implica pensar relaciones entre prácticas docen- tes en tanto prácticas sociales y las trayectorias sociales de recorrido vital de los agentes en el campo educativo. Se trata, entonces, de poner en relación la elec...
Guardado en:
Autor principal: | Martín Porta |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/621c0fc1126c402199ace37dc82b04cc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identidades sociales y consumos culturales: el consumo de cine en la Argentina
por: Ana Wortman
Publicado: (2021) -
Reseña: Los límites de la cultura. Críticas de las teorías de identidad, de Alejandro Grimson
por: Marianela Recofsky
Publicado: (2021) -
“SI HACES ESTO, ERES OTAKU”: REFLEXIONES SOBRE LAS IDENTIDADES CONSTITUIDAS A PARTIR DE OBJETOS DE LA CULTURA DE MASAS JAPONESA
por: Federico Álvarez Gandolfi
Publicado: (2021) -
Lo que articula lo educativo en las prácticas socioculturales
por: Jorge Huergo
Publicado: (2021) -
Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento de las prácticas educativas
por: Jorge Salduondo
Publicado: (2021)