Logros en la comprensión de temas de genética utilizando representaciones externas

Este trabajo muestra el logro conceptual en genética de tres grupos de estudiantes de bachillerato (N=186) después de emplear tres secuencias didácticas con los mismos objetivos conceptuales y número de actividades, pero diferenciadas por el número y tipo de representaciones externas, así como en la...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Fernando Flores-Camacho, Beatriz García-Rivera, Araceli Báez Islas, Leticia Gallegos-Cázares, Elena Calderón-Canales
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: Universidad de Cádiz 2020
Sujets:
H
Accès en ligne:https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020v17.i3.3101
https://doaj.org/article/62f8a1469b5f49d58e27f4d073107622
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!