Logros en la comprensión de temas de genética utilizando representaciones externas
Este trabajo muestra el logro conceptual en genética de tres grupos de estudiantes de bachillerato (N=186) después de emplear tres secuencias didácticas con los mismos objetivos conceptuales y número de actividades, pero diferenciadas por el número y tipo de representaciones externas, así como en la...
Guardado en:
Autores principales: | Fernando Flores-Camacho, Beatriz García-Rivera, Araceli Báez Islas, Leticia Gallegos-Cázares, Elena Calderón-Canales |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020v17.i3.3101 https://doaj.org/article/62f8a1469b5f49d58e27f4d073107622 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategia tecno-didáctica para la solución de problemas de genética en estudiantes de educación a distancia
por: Fedra Lorena Ortiz Benavides, et al.
Publicado: (2018) -
Trabajar genética y enfermedades en secundaria integrando la modelización y la argumentación científica
por: Noa Ageitos, et al.
Publicado: (2017) -
Código de leyes sobre genética
Publicado: (2006) -
Código de leyes sobre genética
Publicado: (2006) -
Código de leyes sobre genética
Publicado: (2006)