Logros en la comprensión de temas de genética utilizando representaciones externas

Este trabajo muestra el logro conceptual en genética de tres grupos de estudiantes de bachillerato (N=186) después de emplear tres secuencias didácticas con los mismos objetivos conceptuales y número de actividades, pero diferenciadas por el número y tipo de representaciones externas, así como en la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fernando Flores-Camacho, Beatriz García-Rivera, Araceli Báez Islas, Leticia Gallegos-Cázares, Elena Calderón-Canales
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2020
Materias:
H
Acceso en línea:https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020v17.i3.3101
https://doaj.org/article/62f8a1469b5f49d58e27f4d073107622
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares