Transmisión verbal y comunicación : bases para una evaluación positiva de los errores del aprendizaje
A partir de un modelo de educación como acción comunicativa, se trata de analizar inductivamente el tipo de dificultades que ofrece aquél para su realización práctica, considerando que los intercambios educativos se realizan sobre la basc de un modelo de transmisión verbal que constituye el medi...
Saved in:
Main Author: | Antonio Galindo |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1991
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/630f4a7c021241a6b0084353b3ad6e5d |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Aplicación móvil para niños con dificultades de aprendizaje en la automatización del proceso de reconocimiento de palabras
by: Máñez-Carvajal,Carlos, et al.
Published: (2021) -
El grupo de investigación Fòrum IDEA. Proyectos, código ético y marco epistemológico
by: Fòrum IDEA
Published: (2005) -
TENDENCIAS EN LOS ESTUDIOS SOBRE COMUNICACIÓN NO VERBAL: CONVERGENCIAS Y DIVERGENCIAS
by: Sánchez Abascal,Pablo
Published: (2021) -
Las dificultades de aprendizaje : diagnóstico e intervención /
by: Aguilar Calvo, Marina
Published: (2011) -
Dificultades de aprendizaje e intervención psicopedagógica. vol.1: concepto, evaluación y tratamiento
by: Garcia Vidal, Jesús, et al.
Published: (2001)