Desarrollo de las habilidades nombrar y formular sustancias químicas inorgánicas en noveno grado
El desarrollo de las habilidades nombrar y formular sustancias inorgánicas, es una exigencia del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Química en noveno grado, sin embargo, se detectaron en los estudiantes dificultades en el conocimiento y aplicación de las reglas de nomenclatura y not...
Saved in:
Main Authors: | Neida Petra García-Santiesteban, Daniela María Sánchez-Padrón, Lídice Rodríguez de-Céspedes |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/63a9d2e70390438aae8c8341581f9fa6 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
¿Formulación química? Nomenclatura química
by: Salvador Olivares Campillo
Published: (2014) -
Análisis de Metodologías de Estudio en Química Inorgánica
by: de Bullaude,M.G, et al.
Published: (2008) -
Sustancia y reacción química como conceptos centrales en química. Una discusión conceptual, histórica y didáctica
by: Andrés Raviolo, et al.
Published: (2011) -
Educación por habilidades: Perspectivas y retos para el sistema educativo
by: Mauricio Cristhian Portillo-Torres
Published: (2017) -
Química
by: Whitten, Kenneth W., et.al
Published: (2011)