Metodología para determinar atributos y métricas de calidad en sistemas hipermedia adaptativos educativos basados en estilos de aprendizaje
Este trabajo es una propuesta metodológica para determinar atributos y métricas de calidad en sistemas hipermedia adaptativos educativos basados en estilos de aprendizaje, específicamente en los estilos activo, reflexivo, teórico y pragmático. Estos atributos y métricas están referidos únicamen...
Guardado en:
Autores principales: | Helmut Leighton Álvarez, Marcela Prieto Ferraro, Francisco José García Peñalvo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/63e37a31c9bb47aab92b0d6fb373baeb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sistema Adaptativo de Inferencias Difusas para la Caracterización de la Calidad Sensorial de Aceitunas Negras Naturales
por: Álvarez,Dolores M. E., et al.
Publicado: (2018) -
El estilo cognitivo y la fijación de metas de aprendizaje en ambientes computacionales
por: Omar López Vargas, et al.
Publicado: (2014) -
PROPOSICIÓN Y SIMULACIÓN DE UN ALGORITMO ADAPTATIVO PARA SISTEMAS DE ANTENAS INTELIGENTES
por: Espinosa Díaz,Perla, et al.
Publicado: (2007) -
Estudio descriptivo de los trastornos adaptativos en las consultas de salud mental
por: Valle López, Pilar del, et al.
Publicado: (2016) -
Notas para una revisión crítica del concepto de "poder"
por: Montbrun,Alberto
Publicado: (2010)