Metodología para determinar atributos y métricas de calidad en sistemas hipermedia adaptativos educativos basados en estilos de aprendizaje
Este trabajo es una propuesta metodológica para determinar atributos y métricas de calidad en sistemas hipermedia adaptativos educativos basados en estilos de aprendizaje, específicamente en los estilos activo, reflexivo, teórico y pragmático. Estos atributos y métricas están referidos únicamen...
Saved in:
Main Authors: | Helmut Leighton Álvarez, Marcela Prieto Ferraro, Francisco José García Peñalvo |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/63e37a31c9bb47aab92b0d6fb373baeb |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Sistema Adaptativo de Inferencias Difusas para la Caracterización de la Calidad Sensorial de Aceitunas Negras Naturales
by: Álvarez,Dolores M. E., et al.
Published: (2018) -
El estilo cognitivo y la fijación de metas de aprendizaje en ambientes computacionales
by: Omar López Vargas, et al.
Published: (2014) -
PROPOSICIÓN Y SIMULACIÓN DE UN ALGORITMO ADAPTATIVO PARA SISTEMAS DE ANTENAS INTELIGENTES
by: Espinosa Díaz,Perla, et al.
Published: (2007) -
Estudio descriptivo de los trastornos adaptativos en las consultas de salud mental
by: Valle López, Pilar del, et al.
Published: (2016) -
Notas para una revisión crítica del concepto de "poder"
by: Montbrun,Alberto
Published: (2010)