Metodología para determinar atributos y métricas de calidad en sistemas hipermedia adaptativos educativos basados en estilos de aprendizaje
Este trabajo es una propuesta metodológica para determinar atributos y métricas de calidad en sistemas hipermedia adaptativos educativos basados en estilos de aprendizaje, específicamente en los estilos activo, reflexivo, teórico y pragmático. Estos atributos y métricas están referidos únicamen...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Helmut Leighton Álvarez, Marcela Prieto Ferraro, Francisco José García Peñalvo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/63e37a31c9bb47aab92b0d6fb373baeb |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Sistema Adaptativo de Inferencias Difusas para la Caracterización de la Calidad Sensorial de Aceitunas Negras Naturales
par: Álvarez,Dolores M. E., et autres
Publié: (2018) -
El estilo cognitivo y la fijación de metas de aprendizaje en ambientes computacionales
par: Omar López Vargas, et autres
Publié: (2014) -
PROPOSICIÓN Y SIMULACIÓN DE UN ALGORITMO ADAPTATIVO PARA SISTEMAS DE ANTENAS INTELIGENTES
par: Espinosa Díaz,Perla, et autres
Publié: (2007) -
Estudio descriptivo de los trastornos adaptativos en las consultas de salud mental
par: Valle López, Pilar del, et autres
Publié: (2016) -
Notas para una revisión crítica del concepto de "poder"
par: Montbrun,Alberto
Publié: (2010)