Diseño y análisis de tareas de evaluación de competencias científicas en una unidad didáctica sobre el consumo de agua embotellada para educación secundaria obligatoria
Una enseñanza basada en el desarrollo de competencias exige del profesorado nuevos modos de entender la evaluación, más centrados hasta ahora en la reproducción de conocimientos que en su transferencia a situaciones de la vida cotidiana. En este artículo se revisan distintos aspectos que debería con...
Guardado en:
Autores principales: | Francisco Rodríguez Mora, Ángel Blanco López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/64c081188ebf49caba684187047f99fb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conocimientos y actitudes hacia la biotecnología en alumnos de último curso de Educación Secundaria Obligatoria
por: Marta de la Vega Naranjo, et al.
Publicado: (2018) -
Inspección, supervisión, evaluación y calidad en un centro educativo de Enseñanza Secundaria Obligatoria /
por: Femenía Millet, Olga
Publicado: (2015) -
El concepto de "desarrollo sostenible" en la regulación del currículum de la Educación Secundaria Obligatoria en España
por: Sureda-Negre,Jaume, et al.
Publicado: (2013) -
El concepto de bienestar animal en el currículo de Secundaria Obligatoria y en los libros de texto de ciencias
por: Beatriz Mazas Gil, et al.
Publicado: (2016) -
Diseño de actividades para el desarrollo de competencias científicas. Utilización del marco de PISA en un contexto relacionado con la salud
por: Antonio Joaquín Franco-Mariscal, et al.
Publicado: (2017)