El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (parte III). Utilización didáctica de los errores conceptuales que aparecen en cómics, prensa, novelas y libros de texto
La existencia de graves errores conceptuales en artículos de prensa, novelas, cómics e incluso libros de texto está relacionada con el origen y persistencia de determinadas ideas alternativas. Cabe plantearse si no podrían utilizarse estos mismos medios para contribuir al tratamiento y el cambio...
Guardado en:
Autor principal: | Jaime Carrascosa-Alís |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/64c1bf02bd384d90bfcdca93da67f670 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (Parte II).El cambio de concepciones alternativas
por: Jaime Carrascosa Alís
Publicado: (2005) -
El problema de las concepciones alternativas
en la actualidad (parte i). análisis sobre las
causas que la originan y/o mantienen
por: Jaime Carrascosa-Alís
Publicado: (2005) -
Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular
por: Adriana Mengascini
Publicado: (2006) -
El juego de las mariposas Propuesta didáctica para el tratamiento del cambio biológico
por: Adriana Mengascini, et al.
Publicado: (2005) -
DIFICULTADES Y PROPUESTAS PARA UTILIZAR LAS NOTICIAS CIENTÍFICAS DE LA PRENSA EN EL AULA DE CIENCIAS
por: Mª Rut Jiménez-Liso, et al.
Publicado: (2010)