El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (parte III). Utilización didáctica de los errores conceptuales que aparecen en cómics, prensa, novelas y libros de texto
La existencia de graves errores conceptuales en artículos de prensa, novelas, cómics e incluso libros de texto está relacionada con el origen y persistencia de determinadas ideas alternativas. Cabe plantearse si no podrían utilizarse estos mismos medios para contribuir al tratamiento y el cambio...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Jaime Carrascosa-Alís |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/64c1bf02bd384d90bfcdca93da67f670 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (Parte II).El cambio de concepciones alternativas
par: Jaime Carrascosa Alís
Publié: (2005) -
El problema de las concepciones alternativas
en la actualidad (parte i). análisis sobre las
causas que la originan y/o mantienen
par: Jaime Carrascosa-Alís
Publié: (2005) -
Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular
par: Adriana Mengascini
Publié: (2006) -
El juego de las mariposas Propuesta didáctica para el tratamiento del cambio biológico
par: Adriana Mengascini, et autres
Publié: (2005) -
DIFICULTADES Y PROPUESTAS PARA UTILIZAR LAS NOTICIAS CIENTÍFICAS DE LA PRENSA EN EL AULA DE CIENCIAS
par: Mª Rut Jiménez-Liso, et autres
Publié: (2010)