Principios para la Formación del Profesorado de Secundaria
Este trabajo presenta una serie de principios para la formación del profesorado de secundaria basados en la perspectiva del Proyecto IRES, perspectiva que trata de sintetizar las aportaciones de la teoría constructivista, de la teoría crítica y de la teoría de la complejidad. Cada principio se...
Guardado en:
Autor principal: | Rafael Porlán Ariza |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6522e422e87949b1a51235cbb601e771 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La figura del profesorado-investigador en la reconstrucción de la profesionalidad docente en un mundo en transformación
por: José Reis-Jorge, et al.
Publicado: (2020) -
Formación del profesorado de Secundaria en España: Un estudio a través de los Másteres Oficiales en Educación Secundaria en universidades públicas
por: Francisco González Sala, et al.
Publicado: (2020) -
La práctica, la teoría y la persona en la formación del profesorado
por: Fred A.J. Korthagen
Publicado: (2010) -
Malestar docente y formación inicial del profesorado: percepciones del alumnado
por: Hilda Mar CAMACHO GONZÁLEZ, et al.
Publicado: (2006) -
Formación continua del profesorado, investigación educativa e innovación en la enseñanza de las ciencias
por: Jenaro Guisasola, et al.
Publicado: (2001)