El papel del profesor en la innovación educativa. Algunas implicaciones sobre la práctica innovadora
En este artículo se indaga sobre el papel del profesor en los procesos de cambio-innovación. Una vez situado dicho papel en función de las distintas perspectivas teóricas (tecnológica, cultural y sociopolítca) se concreta el mismo en tomo al ejecutor, implementador y agente curricular. Posteri...
Guardado en:
Autor principal: | José Tejada Fernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1995
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/657a001e2beb45c58c9a2b2c8deebb11 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cultura Innovadora en Empresas Contratistas de las Minas de Explotación de Carbón en Colombia
por: Aroca,Tatiana C., et al.
Publicado: (2018) -
Gestión y Desarrollo de Empresas Innovadoras
por: Frick,Alexis, et al.
Publicado: (2013) -
La formación docente y la práctica educativa del profesor para la inclusión sociolaboral en jóvenes con discapacidad intelectual. Análisis del contexto chileno
por: Barría Rojas,Solange
Publicado: (2019) -
Historia de una práctica profesoral artística en Educación Física: Expresiones del potencial corporal
por: Gil Eusse,Karen Lorena, et al.
Publicado: (2015) -
Creencias docentes de profesores ejemplares y su incidencia en las prácticas pedagógicas
por: Cortez Quevedo,Karina, et al.
Publicado: (2013)