El papel del profesor en la innovación educativa. Algunas implicaciones sobre la práctica innovadora
En este artículo se indaga sobre el papel del profesor en los procesos de cambio-innovación. Una vez situado dicho papel en función de las distintas perspectivas teóricas (tecnológica, cultural y sociopolítca) se concreta el mismo en tomo al ejecutor, implementador y agente curricular. Posteri...
Enregistré dans:
Auteur principal: | José Tejada Fernández |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1995
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/657a001e2beb45c58c9a2b2c8deebb11 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Cultura Innovadora en Empresas Contratistas de las Minas de Explotación de Carbón en Colombia
par: Aroca,Tatiana C., et autres
Publié: (2018) -
Gestión y Desarrollo de Empresas Innovadoras
par: Frick,Alexis, et autres
Publié: (2013) -
La formación docente y la práctica educativa del profesor para la inclusión sociolaboral en jóvenes con discapacidad intelectual. Análisis del contexto chileno
par: Barría Rojas,Solange
Publié: (2019) -
Historia de una práctica profesoral artística en Educación Física: Expresiones del potencial corporal
par: Gil Eusse,Karen Lorena, et autres
Publié: (2015) -
Creencias docentes de profesores ejemplares y su incidencia en las prácticas pedagógicas
par: Cortez Quevedo,Karina, et autres
Publié: (2013)