La evaluación de la enseñanza de las ciencias

En las páginas siguientes se revisan algunos de los programas de Evaluación de la Enseñanza de las Ciencias que han tenido mayor incidencia en la evolución histórica de esta Área de conocimiento. Hasta los años 70, el enfoque de la evaluación de las ciencias era, esencialmente, memorístico. A...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Anna Maria Geli de Ciurana
Format: article
Language:CA
EN
ES
Published: Universitat Autònoma de Barcelona 1990
Subjects:
Online Access:https://doaj.org/article/6587c2e0116b413f95da1885ea1a48f2
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:En las páginas siguientes se revisan algunos de los programas de Evaluación de la Enseñanza de las Ciencias que han tenido mayor incidencia en la evolución histórica de esta Área de conocimiento. Hasta los años 70, el enfoque de la evaluación de las ciencias era, esencialmente, memorístico. A partir de los años 80 surgen propuestas más interesantes, que plantean con especial interés la evaluación de las actividades prácticas.