La evaluación de la enseñanza de las ciencias
En las páginas siguientes se revisan algunos de los programas de Evaluación de la Enseñanza de las Ciencias que han tenido mayor incidencia en la evolución histórica de esta Área de conocimiento. Hasta los años 70, el enfoque de la evaluación de las ciencias era, esencialmente, memorístico. A...
Saved in:
Main Author: | Anna Maria Geli de Ciurana |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1990
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/6587c2e0116b413f95da1885ea1a48f2 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
ENFOQUES EXPLÍCITOS VERSUS IMPLÍCITOS EN LA ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA
by: José Antonio Acevedo Díaz
Published: (2009) -
El portafolio: una estrategia para la enseñanza de las ciencias. Experiencia llevada a cabo en una universidad colombiana
by: John Jairo Briceño Martínez, et al.
Published: (2011) -
La evaluación de Aprendizajes: una práctica pendiente en Educación Patrimonial
by: Inmaculada SÁNCHEZ MACÍAS, et al.
Published: (2019) -
Bases epistemológicas del currículum de ciencias
by: Mercè Izquierdo i Aymerich
Published: (1990) -
Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias
by: Rocío Jiménez-Fontana, et al.
Published: (2015)