Ensenyar i aprendre coneixements gramaticals al voltant de la frase: Una experiència a cicle inicial
Con el objectivo de dar apoyo a los centros en el tratamiento de las lenguas en el contexto actual, el Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Catalunya promueve desde el curso 2007-2008 el nuevo Proyecto de actualización de la metodología de Inmersión Lingüística. El proyecto consiste básica...
Guardado en:
Autor principal: | Anna Méndez i Navarro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/65b3217ec5b24f1d9be08fd1a68e9b72 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El impacto de las imágenes en una tarea de recontado: Diseño de un cuento ilustrado para niños basado en la Gramática Visual
por: Alvarado,Carola, et al.
Publicado: (2016) -
LA CONSTRUCCION LÉXICO-GRAMATICAL DE SIGNIFICACIÓN HISTÓRICA EN MANUALES ESCOLARES CHILENOS
por: PINUER RODRÍGUEZ,CLAUDIO, et al.
Publicado: (2016) -
EL MORFEMA -FU DEL MAPUDUNGUN: LA CODIFICACIÓN GRAMATICAL DEL ANTIPERFECTO
por: Soto,Guillermo, et al.
Publicado: (2015) -
La consolidación de un modelo gramatical escolar en la enseñanza secundaria argentina (1863-1936)
por: Lidgett,Esteban
Publicado: (2017) -
Los blogs en la formación docente inicial
por: Pinya,Carme, et al.
Publicado: (2016)